Mi nombre es_______(tn) Coma y tengo 17 años, y vivimos en Cincinnati, mi hermano Christian pero le gusta que le digan CC , él está en una banda que se llama Black Veil Brides, yo nunca los he visto toca, ni conozco los integrante, porque mi hermano dice que esto no son cosas de niña, puf! Siempre me tratan como una niña pequeña, mi madre todavía creo que a mí me gusta todo eso del Pop, pero no, yo siempre odie esa música, cuando estaba más pequeña yo dormía en la pieza de alado de CC y me pegaba en la pared para poder escuchar la música que a él le gustaba, mi madre siempre trato que yo fuera una niña que le gusta él rosado y que isiera pijamadas y comieran helado mientras veían una película romántica, pero yo preferida hablas con Ana mi amiga de toda mi infancia, tocar la guitarra y reírnos de las cosas que pasaba en la escuela. Pero volviendo al tema hoy es el cumpleaños de CC y vendrán sus amigos y por fin podre conocerlos, quisas sean antipáticos como algunas veces se pone CC, para su cumpleaños le compre una chaqueta negra que él tanto quería, le dije si podía invitar a Ana para su cumpleaños y él no le molesto, llame a Ana para visarle sobre el cumpleaños de CC.
Me desordene un poco el pelo y me
maquille un poco , mire por la ventana y pude ver que Ana venia cursando la
calle para mi casa, baje corriendo y CC estaba tomando cerveza viendo la
televisión. Cuando iba llegando abajo tocan la puerta y CC se lebanta del
sillón y abre la puerta, Ana lo quedo mirando con una cara de boba, mientras CC
le sonreía.
CC: Hola Ana ñ_ñ
Ana: hola CC – su cara era muy
notoria que estaba babosa por él
CC: adelante, _____ está arriba
__: Ja! Te equivocas estoy aquí
CC: Wow hermana te ves bien así
(:
__: Gracia CC
CC: ah! y se me olvida, Ana me
gusta tu vestido es lindo ñ_ñ
Ana: jejejejej *w*
__: Ana ven vamos a mi habitación
Ana: pero yo me…-la interrumpes
__: no, tienes que venir con
migo ¬__¬
Ana: ok, ok
CC: ____ deja a Ana que aga lo
que quiera si ella no quiere ir, no la obligues, Ana yo te defiendo ñ_ñ
Ana: Gracias CC ñ_ñ-dijo
avergonzada
__: puf! Ok -___-
Nos sentamos en el sillón en este
orden CC-Ana- y yo, Ana se le notaba que
estaba nerviosa, por que movía sus piernas todo el tempo, se frotaba las manos
y siempre que CC le habla ella agachaba la cabeza y se sonrojaba, hasta que CC
se dio cuenta…
CC: que ocurre Ana?
Ana: No, nada
CC: no te creo estas algo
inquieta, te he visto que te frotas mucho las manos y mueves tus pierna, ¿te
ocurre algo?
Ana: no nada CC-dijo nerviosa
__: Yo sé que es!
Ana: no! no digas nada-dijo muy
asustada
__: descuida Anita, no el diré
nada ñ_ñ
Ana: te dije que no me dijeras
Anita ¬__¬
Estuvimos un gran tiempo viendo
la televisión hasta que el timbre de la casa sonó, CC se levantó del sillón y
Ana y yo nos dimos vuelta para ver quién era…
CC: alfin llegan!
X: perdón, es que fui a buscar a
Juliet y ella todavía estaba en pijama
CC: jajajajja ok pesen
Cuando entraron pudimos ver a un
chico y a una chica que estaban tomados de la mano, ella era linda, andaba con unos
shorts y una polera negra con unas figuras y con unos botines y él era… era
hermoso, sus ojos azules que te penetraban con solo una mirada, y su pálida
piel y… ¡Pero que dices ____! Él estaba
vestido completamente de negro jjejejeje pantalones, chaqueta, polera , votas
jaja todo negro xD pero se veía bien .
CC: Andy, Juliet! Les presento a
mi hermana ____ y a su amiga Ana ñ_ñ
Andy: oh! Un gusto de conocerte
____ (: CC nos habla mucho de ti y de Ana ñ_ñ
Ana: de mí?
Andy: si de ti, hasta nos mostró una
foto que tiene en su…- lo interrumpe CC
CC: jajajajajaja-le susurra a
Andy- Cállate -___-
Andy: jejejejje
Juliet: Hola ___ ñ_ñ
__: Hola (:
Juliet: Hola Ana ñ_ñ
Ana: Hola! ñ_ñ
Juliet: puedo sentarme con
ustedes?
Ana y ___: Claro ñ_ñ
Juliet: Gracias- se sienta alado
de nosotras
Comenzamos a hablar con Juliet
ella era muy simpática y pasaba el tiempo y fueron llegando los demás amigos de
CC, pero ellos no venían acompañados. Ellos se sentaron en la mesa que estaba
cerca de nosotras, Nosotras hablábamos muy animadas con Juliet que era muy
divertida y nos contaba cosas que le ocurrió cuando era pequeña y nosotras le
contábamos lo de nosotras, hasta que los
chicos nos comenzaron a molestar a mí y a Ana.
Jake: CC ella no es la chica que
tienes en tu celular?
CC: quien mi hermana?
Jake: no su amiga! Ana creo que
se llama… ah! si! Se llama Ana!
Cuando Ana escucho eso ella
agacho su cabeza y se sonrojo
Juliet: Ana te gusta CC? –dijo
animada
Ana: yo…yo…
__: vamos Ana Juliet ya es como
nuestra amiga
Ana: ok u_u si me gusta CC
Juliet: Ahh! Qué bien!
Ana: pero Juliet shh! No quiero
que sepa
Juliet: ok, no le diré nada a
nadie ñ_ñ
Ana: Gracias
Juliet: y tu ___?
__: yo que? ._.
Juliet: no te gusta nadie?
__: no, no ando interesada en
buscar a nadie, yo seré una religiosa ñ_ñ
Juliet: jajajajaja! Seguro! xD
__: jajajajaj bueno, ni yo me lo
creo xD
Jinxx: oye CC
CC: si me vas a molestar no te
recomiendo que hables -___-
Jinxx: no! no es eso!
CC: a ok, más te vale
Jinxx: solo quería preguntar si
es tu hermana la que una vez nos mostraste, y Andy te quito el celular y
comenzó a correr por que dijo que se había enamorado
CC: jajajaj si verdad me recuerdo
de eso, hasta se envió la foto a su celular xD
Andy: jejejeje solo jugaba, no
era verdad lo que avía dicho-dijo nervioso y algo sonrojado
Ashley: CC te quiero confesar que
seres familiar muy pronto ñ_ñ
CC: porque?
Ashley: es que tu hermana es muy
linda ñ_ñ pronto será mi novia
CC: ¡¡¡QUE!!!
Todos cuando CC grito, todos
dimos un brinco porque nos asustamos
CC: no se te ocurra tocar a mi
hermana Ashley!
Ashley: pero, porque?
CC: porque es mi hermana!
Ashley: si po’ su fuera Andy, si lo aceptarías, si cuando
Andy dijo que se avía enamorado de tu
hermana, tú le decías cuñado u_u
Andy: Ahh! Entiendan era solo en
juego!
Jake: Si andy, ya te vamos a
creer-dijo con sarcasmo
Andy: Ahh!-se echó en el respaldo
de la silla y se cruzó de brazos
Cuando empezaron a molestar a
Andy con migo pude ver que Juliet cambio su expresión ahora esta callada y se
notaba que estaba algo triste
__: Juliet no estés mal… a mí no
me gusta Andy, él dijo, era solo un juego – me acerqué a ella y la abrace
Juliet: no te preocupes ____
estoy bien u_u –dijo tratando de sonreír- Creo que me tengo que ir-se levanta
del sillón
__: No te vayas Juliet! No te
quedaras al pastel?
Juliet: no ___ me tengo que ir…
tengo que ir a ensayar u_u
Ana: pucha Juliet…
Juliet: otro día nos juntamos
nosotras 3 y salimos de compras, ¿ya?
Ana y __: ok ñ_ñ
Juliet: bueno adiós chicas, voy a
despedirme de los demás y vuelvo por mis cosas
__: ok ñ_ñ
Juliet fue donde los chicos que
se seguían riendo de puras estupideces y Ana y yo a la seguimos.
Juliet: White Rabbit ñ_ñ
Andy: si mi Dragonfly ñ_ñ
Juliet: me tengo que ir a ensayar
u_u
Andy: enserio? te voy a dejar?
Juliet: no, Gracias me voy sola
ñ_ñ
Andy: pero te puede pasar algo
Juliet: no te preocupes no me
pasara nada, solo que… quiero pensar u_u
Andy: ok, te cuidas mucho
Dragonfly –besa su labios
Juliet: si ñ_ñ adiós chicos! CC
otro día te doy tu regalo
CC: no te preocupes ñ_ñ
Juliet: jejejej bueno adiós
Todos menos Juliet: adiós ñ_ñ
Juliet: adiós chicas, un gusto de
haberlas conocido ñ_ñ
Ana y yo: nosotras igual ñ_ñ
Juliet se fue y yo me di vuelta y
los fulmine con la mirada a los 5...
Continuara~
